AQYN, nº 1: la culata + mujer adulta

miércoles, 21 de diciembre de 2011 5 comentarios

Click en la imagen para leer online - y llevar-

Bueno, estoy lista. Este blog va a comenzar así, como está. Bienvenidos. Éste es mi nuevo espacio: AHORA QUE YA NO se escriben cartas.
Me mudé de Todoesvioleta  porque quería cambiar de formato pero no para hacer un videoblog. La idea es entregarles por partes un poemario que ya escribí. En cada post leeré uno o varios poemas en un video-recital breve, y añadiré una imagen -como la que ven arriba- para que puedan descargar los textos que yo recité en su -guapa- versión .JPEG. Así pueden leerlos y guardarlos para completar el poemario, aunque cuando termine de publicar los poemas, voy a dejar el librito por acá, como ya es maña, para que se lo bajen o no.
Los invito a visitar los textos que están en las pestañas superiores para completar la idea de quién soy yo y por qué nació AQYN.
Por cierto, me quiero disculpar porque el blog no se inauguró puntualmente pero a quien madruga, ABA no lo ayuda.
Espero que disfruten el contenido del blog.
Saludos.

*Me disculpo también con los primeros lectores porque sé que encontraron el texto anterior con bastantes errores que ahora, están resueltos. Abrí el blog con sueño y ratón. Esa es la verdad.

5 comentarios:

  • |andi.na| dijo...

    yo no voy a decir que soy tu fan porque ya eso lo sabes.
    Voy a decir que te envidio.
    Te envidio la valentía y el detalle.
    La palabra y la imagen.
    Lo que dices y lo que se interpreta.
    Te lo envidio porque, justo ahora, me falta mucho de eso.
    Pero con gusto de fan, te celebro. :)

  • Susan Urich dijo...

    Bueno, muchacha, el sombrero me lo quito y se lo cuelgo al primer mesonero que pase. Tu trabajo es valioso. Quedo pendiente para ver como sigue. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada