AQYN, nº 6: hay poemas malos que también me gustan

martes, 8 de mayo de 2012 0 comentarios





Click en la imagen, descarga y lleva


hay poemas malos que también me gustan


/majomenos


no me interesa
 
un carajo majomenos talentoso  
majomenos inteligente  
con una madre majomenos tolerable  
y un padre que majomenos le haya dado un ejemplo de decencia  
un tipo a quien le haya importado majomenos estudiar alguna cosa  
majomenos bien pagada  
en una universidad majomenos prestigiosa  
quien escriba majomenos bien  
o majomenos pueda con canciones  
que le gusten a un número majomenos imporante de personas  
que hayamos visto majomenos las mismas películas  
y con quien vaya a engordar a restaurantes majomenos caros  
con un carro majomenos nuevo  
una cultura majomenos especializada en algunos puntos de interés común  
un tipo con el pene majomenos grande  
que tire majomenos bien  
con perversiones majomenos comunes  
no me interesa  
un carajo majomenos intenso  
con las manos majomenos grandes  
y los zapatos majomenos limpios  
majomenos machista  
entendido, majomenos, con mis padres  
ni majomenos alto  
majomenos gordo o majomenos flaco  
que se deje el bigote, unos meses majomenos nada más  
majomenos enamorado de su ex  
con miedo de acordarse majomenos del pasado
y alarmado majomenos con mi idea del futuro

digamos
 ni más  
ni menos
que me interesas tú.

/no me lo enseñaste tú


los perros atropellados que han muerto
 
y día a día he visto descomponerse  
hasta ser huesos y una gran mancha  
me han enseñado  
que el olor permanece  
mucho más  
que el cuerpo.  

no me lo enseñaste tú
 pero aplica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada